sábado, 14 de febrero de 2015

Capitulo 1


Aquí les dejo el primer capitulo.
¡Qué lo disfrutéis!




Capitulo 1
Encontronazo



Lottie


Las clases por fin han finalizado. Todos los alumnos recogen precipitadamente sus cosas y salen de la escuela prácticamente corriendo. Es como un ritual. Yo sin embargo me tomo mi tiempo. Guardo las cosas en la mochila y me acerco a la mesa del profesor para dejar el trabajo de inglés que nos había sido asignado el día anterior.

A continuación intento escabullirme pasando desapercibida pero no tengo esa suerte. El profesor levanta la vista en ese preciso momento con la montura de sus gafas en el puente de la nariz, el cabello revuelto y una amable sonrisa en el rostro.

-¡Señorita Winfrey!- exclama él

Me maldigo por dentro pero al girarme compongo una falsa sonrisa.

-Lo siento señor Riden pero tengo prisa- la escusa es muy mala pero es la única que se me ha ocurrido

 -No creo que haya nada más importante que tus estudios- dijo él

“Ya empezamos” pensé.

-No, claro que no señor- respondí

-Me alegra comprobar que sus calificaciones son realmente buenas aunque creo que podrías mejorar- “¿mejorar el qué?” me preguntó, “¿cómo narices pretende que suba de un diez?”- por cierto, ¿podrías hacerme un favor?- preguntó él. Yo asentí con miedo a que se alargase la historia.- Lleve esto a la sala de profesores, y entrégueselo al señor Mathew.

Asentí conforme y tomé los papeles que me entregaba.

De una cosa estoy segura, la próxima vez saldré corriendo de clase.



La sala de profesores se encuentra en la planta baja al ala sur del centro. Por el camino me encuentro con algunos alumnos rezagados y algunos profesores que me saludan con una sonrisa. El señor Mathew no se entretiene mucho, me agradece haber hecho el recado y me desea un buen finde semana. Él sí que es un gran profesor.

De camino a la salida escucho una guitarra. Curiosa me acerco a la sala de música.

Me asomó y tal es mi sorpresa que mis ojos se abren de par en par. Sentado en la mesa del profesor, o más bien apoyado, se encuentra un joven de cabellos castaños con los ojos cerrados rasgueando una guitarra. Me quedo embelesada viendo sus largos dedos tocar tan bella melodía. Y mi sorpresa va en aumento cuando escucho su voz grave y profunda.

Y aunque el tiempo el tiempo vaya del revés,
Yo nunca me detendré.
Hasta llegar a ti quiero,
Pues ese es mi mayor deseo.
Siento algo dentro de mí,
Tan oscuro y profundo fin,
Que en cualquier momento hará revivir
Las cenizas del recuerdo
Que una noche perdí.

No puedo apartar la vista de él. Y tampoco soy capaz de articular palabra o de moverme. Cuando termina la canción levanta la vista. Sus ojos verdes hacen algo extraño a mi cuerpo. Siento como mis mejillas se 
ruborizan, y mi respiración se queda atascada.

-Hola- su voz aterciopelada y su sonrisa de miedo lado le hacen aun más sexy, si es que es posible.

-H-hola- tartamudeo

Deja a un lado la guitarra y se pone en pie.

“Menudo cuerpazo” pienso admirando la forma en la que los vaqueros se ajustan a su cintura y la camiseta remarca sus pectorales.

-Me llamo James, ¿y tú eres?

-Yo…- eso mismo me pregunto yo, ¿quién soy?- me…me llamo Charlotte

-Encantado- otra vez esa maldita sonrisa- ¿qué haces aquí?

-Vine a entregar unos papeles aunque ya me voy- dije de recorrido

-¿Te importa si te acompaño?

¿El chico caliente quiere acompañarme hasta la salida? ¡Sí! ¡sí! ¡sí!

-Claro, ¿por qué no?- digo con indiferencia saliendo de la habitación

Caminamos el uno al lado del otro en silencio. De vez en cuando le miro de reojo sin poder creerme aun la existencia de un espécimen tan fabuloso. Me pellizco con disimulo el brazo para comprobar que no es un sueño.

En la calle sopla un agradable viento que remueve su ya desordenado cabello.

-Pues yo me voy por allí- dijo él señalando con la cabeza la dirección contraria de donde se encuentra mi casa.

-¡Mierda!- dije en voz baja

-¿Qué?- preguntó confuso

-Decía que…¡Mierda, mira que tarde se me ha hecho!- respondo- ¡yo también debería ir yéndome!

Me ofreció esa sonrisa a la que estaba empezando a acostumbrarme y sin previo aviso deposito dos besos en mis mejillas.

-Hasta otra Charlotte- dicho esto se dio la vuelta y se alejó

Me quedé mirando su espalda hasta que desapareció de mi vista. Con un suspiro cogí el móvil y marque el número de mi hermano.

-¿Dónde te has metido hermanita?- me pregunta él preocupado

-Estoy en la entrada de la escuela- le respondía

-Ya voy para allá, y espera que no te haga un interrogatorio

Sé que lo hará. Con una sonrisa en el rostro, meto el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón y voy al encuentro de mi hermano.




2 comentarios:

Dancing Robot Brown Blue Heart