sábado, 21 de febrero de 2015

¡Hola a tod@s!

   ¡Holas a todos ustedes, damas y caballeros, niños y niñas, gente de todas las edades y nacionalidades!

   Estoy muy orgullosa de poder participar de hoy en adelante en el magnifico blog de Sinsajo en Llamas, y trabajar con estás dos magnificas escritoras.

   Eso era todo lo que quería deciros.

   Espero que la historia os este gustando. Ahora es cuando las cosas se ponen interesantes. Me gustaría saber vuestras opiniones.

   ¡Gracias por todo!


Un beso de esta Mental Disaster Writer

3 comentarios:

  1. WHAT?? No sé que acaba de pasar aquí pero me encanta xD
    Hola Tania :) Soy Crispi de Si el tiempo llega tarde :P Ayer leí tu comentario (el cual por cierto me sacó una sonrisa así que muchas gracias ^^) y he decidido pasarme a echarle un vistazo a tu blog tal y como me decías ;) Y... voi lá! (se escribe así verdad? jajaja)
    El caso es que ya he leído los capítulos que tienes subidos y he decir que tienes un estilo muy rápido de los que te meten en la historia y te enganchan en muy pocas palabras :) Creo que empezarás a verme más por aquí jajjaa
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Lee esto como si estuviera en la entrada del tecer capítulo jajajaja Sorry :P

      Eliminar
    2. ¡Hola Crispi!
      Gracias por pasarte por el blog xd y me alegro mucho de haberte sacado una sonrisa y que te hayan gustado mis capítulos.
      Estoy encantada de tenerte por aquí :)

      Besos
      Mental Disaster Writer

      Eliminar

Dancing Robot Brown Blue Heart