domingo, 14 de abril de 2013

Capitulo 4 (primera parte) ~ La Isla

Este capitulo lo voy a dividir en dos partes.
Veré si más tarde puedo subirlo ;)

Adrian:
Menudo puto dolor de cabeza. Y encima tengo el brazo lleno de moratones. Vete a saber si se me ha caído algún diente. Pero mi espalda es lo peor. Y las cosas mejoran. No sé donde me encuentro.
La habitación es sosa. Con tres simples cosas. Un armario, una mesa y una cama. ¿Lo bueno? Nah, no hay nada.
-La bella durmiente despertó
Me giro para encontrarme cara a cara con la misma chica que me tiro por la borda
-Tú-  mi voz desprende desprecio, en cambio mi posición no es lo bastante intimidante para asustar a la rebelde, a no ser que encuentre los moratones un indicio de rebeldía.
-¿Sabes? tengo nombre
-Pues bien por ti- me doy un paso más cerca - Ahora dime donde me has traído.
-Para empezar. No me hables en ese tono ¿te ha quedado claro? Y segundo. Nos encontramos en una isla, no me acuerdo de cómo se llamaba…
-Primero. Te hablaré como me dé la gana. Y lo segundo. ¡ME MARCHO! ¿Necesitas que te lo repita?
- No puedes.
-Porque tú lo digas
-Pues sí, yo lo digo
-¡Sophie!
Un señor que fácilmente puede ser nuestro padre se aproxima a la chica irritante. Coloca su mano sobre su hombro. Luego dirige sus penetrantes ojos grises hacía mí.
-Adrian Crash. Es un placer conocerte. No prestes a tención a Sophie. Es una cascarrabias
-Mentiroso- murmura ella
-Me llamo Geroge Derson
-Pues el mío ya te lo sabes. Ale, fin de la presentación.
-Madre mía, que dos…- suspira Geroge sacudiendo la cabeza con irritación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dancing Robot Brown Blue Heart