miércoles, 3 de abril de 2013

Capitulo 2 ~ Atrapados

Os dejo un nuevo capitulo.
Es un regalito, no creo que vaya a poder publicar tan diariamente pero bueno, cada cosa con su tiempo.
Perdonadme las faltas de ortografía, cuando tenga tiempo lo reviso y lo reescribo.
Besos y saludos ;)

Sophie:

Noto el cuerpo inerte de mi compañero y ciertamente me asusto pero su brazo me confirma que aun se encuentra bien…metafóricamente. Está desmayado y recibiendo un montón de golpes, incluso más que yo, y eso me preocupa. No sé ni cómo ha aguantado tanto. Seguimos por el mismo pasaje hasta que finalmente los golpes cesan, la marea baja y por último a lo lejos se divisa una playa. Sonrío para mis adentros y acompaño a mi compañero a la orilla, de una manera pésima pero que se le va a hacer. Estoy agotada. Me dejo caer sobre la arena y me permito cerrar los ojos para recuperar el aliento además de soltar todo el agua posible. Una vez que me he recuperado vuelvo la atención al joven que descansa inerte sobre la playa con las olas salpicándole. Me agacho a su lado para comprobar su pulso el cual es regular, por suerte.

Saco mi teléfono de la parte trasera dando por sentado que estaría roto. He viajado por un remolino lleno de rocas clavándose en mi piel y he aterrizado en un lugar extraño donde puede que él único ser con vida aparte de las plantas y nosotros dos sean caníbales. Le levanto apoyándole contra mi cuerpo. Tengo rasguños y la espalda un poco magullada pero Iskander ha parado los peores golpes llevándose consigo lo peor. En este momento me alegro de haber asistido a los entrenamientos. Me cuesta un poco emprender el camino pero finalmente consigo arrastrarle conmigo, hacía donde quiera que el destino desee que vaya, digo vayamos. Para cuando llega la noche estoy incluso peor, no he comido ni bebido nada y los golpes recibidos no ayudan. Todo es bosque y más bosque, hasta ahora solo me he encontrado con un par de ardillas, varios insectos y tarántulas, nada del otro mundo. Encuentro un espacio oculto y sin ningún habitante. Apoyo a Adrian en el suelo. Me he dado cuenta que todavía llevo el cuchillo y mi pañuelo de la suerte. En el camino encontré un arroyo, no pude verificar si el agua era potable igualmente ahora no importa en absoluto. Limpie sus heridas como me fue posible y volví a intentar despertarle, no funcionó. Al menos pude sacarle un poco de agua  del cuerpo.  Ahora estoy tumbada en la hierba pensando en todo lo que ha sucedido desde entonces. Dejé a mi familia, me uní a los Dourglar, he cumplido millones de misiones, pero nunca me había quedado más de unas horas o un día (que es lo que tardan en venir los refuerzos) con uno de los protegidos. No puedo permitir que lo capturen nuevamente o mi record y mi vida se vendrán abajo. Me giro para encontrarlo recostado entre los arbustos, el pecho sube y baja tranquilamente y su mente es ajena a todo lo que sucede alrededor. Decido descansar un poco, no me puedo permitir flaquear en estas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dancing Robot Brown Blue Heart